13 mayo 2009 Compras, Recién Nacido, Seguridad

Cuna de metacrilato para vigilar a tu bebé

Una de las cosas imprescindibles con las que tienen que hacerse los papás cuando un bebé está en camino es con la cuna. Es importante que el bebé tenga un lugar seguro y confortable para dormir. Las hay de muchos tipos y lo más importante es velar por la seguridad del bebé: que los barrotes no estén muy separados, que los laterales tengan una altura suficiente para que el bebé no se caiga, etcétera.

A partir de ahí, podemos jugar con los diseños y las formas más divertidas para conseguir la cuna. Hoy os presentamos unas cunas y moisés de metacrilato que acaban de presentar en el catálogo de la tienda de decoración infantil VTV. Discretas, originales y, sobre todo, prácticas ya que al ser transparentes puedes vigilar a tu bebé en todo momento mientras duerme.

Las tienen de dos estilos diferentes: con los clásicos barrotes, o con paredes totalmente transparentes. Viene equipadas con ruedas y te combinarán con cualquier estilo de decoración que tengas en la habitación.

Esta casa también cuenta con las cunas que se convierten en camas, las llamadas cunas evolutivas para colchón de 60 x 120, o de 80 x 130. Están fabricadas en madera lacada con uno o dos laterales de metacrilato, además, cuentan con cajones debajo para guardar toda la ropita de cama de tu hijo, o bien cunas gemelares con otra cama nido muy práctica cuando tienes otro hijo. Éstas cuestan 850 la primera y 1.750 euros la de los gemelos.

Lo cierto es que las cunitas de los hospitales, prácticamente, todas son transparentes para poder vigilar al bebé. Yo cuando tuve a mi hija recuerdo que pensé que era una gran idea porque aunque yo estuviera tumbada en la cama descansando, podía ver a mi hija en todo momento sin tener que incorporarme. O sea que a los que estéis buscando cuna y os guste también la idea, VTV tiene varios modelos.

Vía y Foto | Decopeques
Página oficial | VTV
Más información | Uno más en la familia: ‘¡Ya tengo la cuna!’

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • graciela castro

    hola quisiera saber donde puedo obtene esta cuna de metacrilato, yo soy de chile de ante mano y es`perando su pronta respuesta muchas gracias.

  • Mónica M. Bernardo

    Graciela, como pone en el post la cuna es de la tienda VTV. Es una firma española y no sé si tendrán sucursal en Chile, pero sé que venden también a través de la web, quizá hagan envíos fuera de España. Ponte en contacto con ellos y te lo aclararán. Aunque en el post está su página oficial, aquí te la dejo para que te sea más cómodo: http://www.vtv.es/. Un saludo y gracias por leernos.

Enlaces y trackbacks

  1. Europa impondrá normas de seguridad para las cunas 22 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *