15 septiembre 2013 Educación, Entretenimiento, Libros

cuentos dejar pañales III
Ya hemos visto como dejar los pañales y aprender a controlas los esfínteres no es una tarea que resulta igual para todos. Lo que consiguen unos de forma muy rápida, otros en cambio les cuesta un poquito más. A veces los padres tenemos que buscar al “dios de la paciencia” para que esta tarea resulte lo menos dolorosa posible, y es que en todo cambio hay una gran parte de lucha.

Ya hemos visto, en unos post anteriores, como los cuentos pueden ser unos buenos aliados para ayudarnos en esta tarea, así que hoy, acabando nuestro repaso, te ofrecemos unos títulos más, seguro que tú conoces otros así que te animo a que lo compartas con nosotros.

“¿Y después de los pañales?” – Maxie Chambliss y Marianne Borgardt
El protagonista de esta historia se ha encontrado con un objeto muy extraño. ¿Para qué servirá?… Se lo pone en la cabeza, lo llena de juguetes, se sienta en él como si fuera una silla, pero no es nada de eso, es un orinal y pronto va a descubrir para lo que realmente sirve. Se trata de un libro interactivo con un montón de lengüetas y actividades. Ha sido publicado por Timun Mas y tiene un precio de 8,95 euros.

“¡Fuera pañales!”
Esta divertida historia está protagonizada por tres conocidas de los niños, gracias a sus divertidos cuentos y también a su incursión en la pequeña pantalla. Las 3 Mellizas nos van a enseñar lo divertido que es usar el orinal y abandonar los pañales para siempre. Lo encontrarás en la editorial Cromosama al precio de 5,95 euros.

“¡Adiós, pañal!: Las historias de Álex” – Wole Soyinka
Álex siempre tiene algo nuevo que contarnos, especialmente porque durante su corta, pero apasionante vida, le van sucediendo muchas cosas cada día: va al cole, aprende a comer nuevos alimentos o encuentra otros amigos, pero hoy, además nos va a enseñar lo divertido que es quitarse el pañal y empezar a usar el orinal. Está editado por Vox y cuesta 7,90 euros.

Vía | Casa del Libro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *