10 octubre 2012 Compras, Entretenimiento

cuento interactivo Pocoyó

Uno de los personajes más queridos de los más pequeños es Pocoyó, así que no es de extrañar que más allá de la propia serie de dibujos animados para televisión, se ponga en marcha todo un mercado de utensilios, enseres para el cole, ropa u otros objetos decorativos para el cuarto del bebé. Pero además, como no cabía ser de otra manera, también la tecnología ha caído rendida a los pies de este pequeño y simpático chiquitín que siempre viene acompañado con sus adorables amigos.

Ya hemos visto como encontramos juegos online donde simula ser un deportista de élite o como podemos hacerlo hablar con solo tocar la pantalla de nuestro dispositivo móvil, pues ahora además, nos han puesto al alcance de nuestro iPad una colección de cuentos interactivos para facilitarles el aprendizaje de la lectura.

El primer título de la colección es “Las Mil Puertas” y en él, tanto Pocoyó como su amigo Pato, viven una divertida aventura. Se trata de una aplicación completísima en la que el pequeño, de forma sencilla e intuitiva, podrá ir aprendiendo un nuevo idioma o asegurar el nativo. A través de más de veinte páginas van a ir iniciándose, de forma divertida, en la lectura, al mismo tiempo que desarrollan y estimulan la imaginación. Bonitos gráficos, divertidos sonidos y un sinfín de sorpresas le esperan en estos nuevos cuentos.

Esta aplicación ha sido creada por Zinkia, la empresa española que se dedica a gestionar y producir productos relacionados con la animación, especialmente de contenido infantil, y cuyo máximo exponente se encuentra en este personaje. De él también tienen, además de otras aplicaciones para Apple o Android, la serie “Pocoyó TV” que te permite descargar 52 capítulos en tu teléfono móvil.

Página Oficial | Zinkia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Pocoyize 3D, transforma tu diseño de Pocoyó virtual en figura física 12 noviembre 2012
  2. Chup On para que los bebés disfruten de la tecnología 29 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *