17 mayo 2009 Entretenimiento, Ocio

Cuentos infantiles
Seguro que muchos que fuisteís niños en los 70, recordaís como yo las mañanas de domingo escuchando un disco o cassette de cuentos. Para mí es un recuerdo entrañable de la infancia y algunos de esos cuentos y sus músicas aún permanecen en mi memoria. Los niños de hoy no saben lo que es un tocadiscos ni un cassette, pero pueden oir sus cuentos de boca de sus padres o a través del ordenador. Hace unos días Mónica nos enseñaba una plataforma online con e-books en ingés para niños de todas las edades.

Pequelandia tiene una estupenda recopilación de cuentos infantiles. Divididos en varios apartados puedes encontrar el texto de narraciones clásicas como Blancanieves, famosas como El traje del Emperador y casi cualquier cuento que quieras leer a tus niños.

Incluye una sección de Audio-Cuentos que puede ser el equivalente a nuestros discos y con los que podemos tener a los niños entretenidos sin necesidad de recurrir a la televisión. Entre los títulos que podemos escuchar están el Gato con Botas, Pinocho y Simbad el Marino. ¡Qué recuerdos!

Más información | Consejos para leer un cuento a tu hijo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Jugar a inventarnos cuentos 28 mayo 2009
  2. Lee y escucha, colección de cuentitos infantiles para iPhone 7 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *