12 diciembre 2009 Compras, Entretenimiento, Noticias

Cuentos de las estrellas, colección de DVD de El País
Desde mañana domingo 13 y hasta el 7 de enero, el diario El País distribuye una colección de 18 DVD de cuentos clásicos. Cada película la dirige un director reconocido y está protagonizada por estrellas de Hollywood del nivel de Susan Saranadon, Jeff Goldblum, Billy Cristal o Jeff Bridges.

La colección puede adquirirse de lunes a viernes con el periódico por un euro más. La única excepción es la entrega de mañana que será gratuita. El primer cuento es Aladino, dirigida por Tim Burton y protagonizada por Robert Carradine y James Earl Jones.

El resto de títulos de Cuentos de las estrellas, son todos muy conocidos: La Bella y la Bestia, Cenicienta, La princesa y el guisante, Blancanieves, La Sirenita, Pulgarcita, Ricitos de Oro, Los tres cerditos, El flautista de Hamelín, El enano saltarín, El nuevo traje del emperador, Pinocho, Juan sin miedo, Caperucita roja, Rapunzel, Jack y las alubias mágicas y El gato con botas.

Como suele ocurrir con este tipo de promociones, es posible que se agote. Aún así puedes conseguirla encargándola en el kiosko y entregando el cupón diario que saldrá con el periódico, o bien llamando al 902.11.91.11. La editorial avisa que los números atrasados son más económicos pidiéndolos en el punto de venta.

Puede que tu bebé sea aún muy pequeño para ver la película completa, pero seguro que le gustará verla a trocitos y en poco tiempo se la sabrá de memoria. Mañana tocará madrugar un poco para conseguirla.

Página Oficial | El País

También te puede interesar

Comentarios

9 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *