11 junio 2013 Entretenimiento, Libros

Cuento: un, dos, tres ¿qué ves?
Es importante que nuestro bebé, casi desde el mismo momento de su nacimiento, tenga acceso al mundo de los libros. A través de ellos va a empezar, primero como un juego, a valorar y amar el mundo de las letras, de la creatividad y de la imaginación, valores que le van a ser muy importantes para un crecimiento emocional bien equilibrado.

Por eso nos gusta buscar, entre las enormes estanterías de las librerías del mundo, libros que sean adecuados para los más pequeños, aquellos que, sobre todo a través de las ilustraciones, les hagan descubrir un mundo nuevo, ese mundo que todavía está en blanco para ellos y que van a ir reconociendo a lo largo de su camino a través de la vida.

“Un, dos, tres ¿qué ves?” es un divertido cuento para los más pequeños y que se apoya en divertidas ilustraciones para enseñarles distintos conceptos. Alto, grande, pequeño, pelo rizado, pelo liso, cerdo, gato, niño… Con buen ritmo y conceptos sencillos, este álbum nos va a ayudar a que los pequeños amplíen su vocabulario, al mismo tiempo que se divierten con los dibujos. Está fabricado en cartón duro y resulta muy manejable, por lo que le ayudará a desarrollar, al mismo tiempo, su psicomotricidad.

Este divertido libro ha sido publicado por Editorial Kalandraka y la autora es Nadia Budde. El precio es de 10 euros y lo puedes encontrar en cualquier librería de tu ciudad o en Internet, también en la página oficial de la editora, cuyo enlace te dejo a continuación.

Página Oficial | Kalandraka

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 junio 2013
  2. Cuentos para bebés: Diez Mariquitas se van a dormir 26 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *