20 agosto 2012 Compras, Entretenimiento, Libros

Cuentos: Te quiero un montón

Muchas veces tenemos la errónea idea que los libros para niños sólo son necesarios a partir de que empieza su aventura con la lectura y el conocimiento de las letras. El contacto de los pequeños con los libros puede empezar ya desde sus primeros meses, de este modo se van familiarizando con el objeto, el formato y la textura, consiguiendo que empiece a formar parte de su círculo de diversiones.

La idea de este tipo de libros, con muchas más ilustraciones que letras, es para que sean compartidos con los padres, de este modo serán los adultos los que se los cuenten ayudándoles a fomentar su imaginación y su fantasía, capacidades que les acompañarán durante toda la vida, ayudándoles a un crecimiento emocional pleno.

Por eso hoy os presentamos “Te quiero un montón”, un bonito cuento para prelectores pensado para ser leído por los padres en el que tendrán que poner distintas voces, gesticular, abrazar y decir “Te quiero” a sus pequeños de once formas diferentes. Y es que en este cuento vamos a ver como Garbancito pide a su mamá que le diga que le quiere muchas veces, sobre todo porque esa tarde su madre está muy ocupada y no puede hacerle mucho caso. De esta forma, el pequeñín, descubrirá de cuantas maneras su mamá sabe decirle que le quiere un montón.

Se trata de un libro lleno de ternura y que, según la experiencia, crea adicción en los niños, siendo uno de los más requeridos durante su crecimiento. Y es que no es de extrañar, ¿a quién no le gusta que le digan “te quiero”?

“Te quiero un montón” está editado por Editorial Bruño. Ha sido escrito por Juan Carlos Chandro y las ilustraciones son de Mª Luisa Torcida. El precio es de 11,50 euros.

Página Oficial | Bruño Libros

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *