3 febrero 2013 Entretenimiento

Cuentos para bebés: ¡Sorpresa! Los DisfracesYa se acerca el Carnaval y, seguramente, estaremos buscando el disfraz ideal para nuestro bebé. Hacerlo en casa o comprarlo en una tienda especializada, son dos opciones totalmente válidas y con las que nuestro pequeño puede lucir de lo más gracioso, eso sí, siempre llevaremos cuidado de que el disfraz sea seguro y no contenga piezas que puedan causarle daño.

Pero a fin de completar todo su “ajuar carnavalesco” podemos incluir un divertido libro que le va a encantar. Se trata de una recopilación de disfraces, con bonitas fotografías donde los bebés se muestran felices con distintos trajes, lo más novedoso y curioso, es que todas las páginas contienen un trocito de tela para que el pequeño pueda tocarlo y, de este modo, sentir el tacto de ese disfraz.

A través de las distintas solapas el pequeño puede ir directamente a aquellas fotografías que le vayamos indicando, por ejemplo: “¿dónde esta el bebé vestido de tigre?”, de este modo irá fomentando su memoria, aprendiendo nuevas palabras y asociándolas con una imagen determinada. De igual forma, al manipular distintas texturas, ampliara su percepción sensorial, potenciando sus habilidades.

“¡Sorpresa! Los Disfraces”, ha sido editado por Ediciones Bruño, dentro de una colección que bajo el título genérico de ¡Sorpresa!, ofrece libros y cuentos para los más pequeños, en los que la asociación de imágenes, junto al juego de solapas y la estimulación táctil, les ayuda a conocer distintos temas como los juguetes, la granja o la hora de dormir, entre otros muchos. Puedes encontrarlo en tu librería habitual o en Internet al precio de 8,83 euros.

Página Oficial | Editorial Bruño

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *