14 marzo 2014 Libros

cuento ¡shhh! tenemos un plan

Los libros son unos excelentes aliados en la diversión de los niños. Cuanto antes empecemos a aficionarlos al mundo de la lectura, incluso aun sin saber leer, mucho mejor, de esta forma nos vamos a garantizar que cuando sean mayores encontrarán entre sus páginas muchas respuestas y soluciones a sus deseos de fantasía, miedos o una visión más amplia y bondadosa sobre el mundo que les rodea. Un libro siempre es el regalo perfecto para un niño.

Por eso nos alegra que las editoriales sigan apostando por el público infantil y nos ofrezcan obras de calidad donde los niños van a quedar especialmente enganchados. Este es el caso de “¡Shhh! Tenemos un plan” del joven irlandés Chris Haughton, al que ya descubrimos con su magnifica historia “Un poco perdido”.

“¡Shhh! Tenemos un plan” nos cuenta la historia de unos amigos que se unen para cazar todo tipo de animales. No se les va a resistir ninguno, o eso es lo que ellos piensan, ya que el más pequeño de todos, en cuanto vislumbra a su presa lo primero que hace es saludarla con un “¡hola!”, lo que supone que el animal salga huyendo y sea imposible darle caza. El resto de sus amigos se pasan todo el tiempo diciéndole “¡Shhh! Tenemos un plan”, pero parece no enterarse muy bien. Lo que sus amigos no saben es que él, que parece el más torpe, es el único que tiene la clave para tener el éxito asegurado en este divertido plan.

Como es habitual en Chris Haughton, este magnífico libro contiene unas excelentes y conmovedoras ilustraciones, por lo que es especialmente indicado para los niños más pequeños, que seguro que se quedarán enamorados de esta hermosa y tierna historia.

Página Oficial | Editorial Mil Razones
Foto | Culturamas
Comprar | Amazon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *