16 mayo 2016 Libros

cuento romeo y julieta

¿Quién dijo que los grandes autores clásicos de la literatura no son aptos para los niños, y mucho menos para los bebés? Aprovechando que este año se celebra el 400 aniversario del fallecimiento de uno de los dramaturgos más importantes de la historia de las letras, William Shackespeare, la editorial Coco Books ha lanzado al mercado “Romeo y Julieta” para niños de a partir 6 meses.

La gran tragedia romántica de todos los tiempos se vuelve, ahora, el motivo perfecto para que los más pequeños de la casa conozcan una de las historias más apasionantes de la literatura, eso sí, dándole ese toque de épica aventura con la que, además, aprenderán los números. “Romeo y Julieta” se convierte en una estupenda herramienta para que aprendan a contar a través de la literatura más genial de todos los tiempos.

Según la revista “Parents Magazine”, este pequeño libro, que alberga una gran historia, es uno de los mejores 20 libros infantiles de los últimos tiempos. Uniendo la parte más clásica al tratamiento artístico más actual, enlazados por un toque pedagógico con el que los peques irán conociendo los números, este divertido cuento se convierte en una estupenda idea para animar a los niños a acercarse al mundo de la literatura.

La autora es Jennifer Adams, una prolífica autora de literatura infantil y una conocida editora estadounidense que sigue vinculada al mundo de los niños a través de su trabajo en una librería de Utah. Las preciosas ilustraciones pertenecen a Alison Oliver que, además, es una de las más conocidas diseñadoras gráficas de Nueva York.

Página Oficial | Coco Books

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *