28 junio 2012 Compras

Aprender con los animales
Puede que pensemos que los pequeños que no son casi capaces de hablar y mucho menos de leer, no saquen ningún provecho de los cuentos y libros. Esto es una gran equivocación. Con las pequeñas historias de frases cortas o simplemente con los cuentos sin palabras los niños podrán ampliar su vocabulario, reconocer objetos, activar su imaginación y comprender y asimilar conceptos como la amistad, la ternura o la generosidad.

Una buena manera de ampliar vocabulario o perfeccionar la vocalización es mediante la repetición de los sonidos de los animales. Con la colección de Fiona Munro no quedará ningún animal sin conocer. Son cuentos con dibujos llamativos de unas diez páginas cada uno.


¿De quien son estas rayas? es uno de los títulos. En este cuento los niños tendrán que acertar a quien pertenecen las rayas gracias al texto rimado y el dibujo que aparece en la página. Cuando crean que lo han acertado pasarán a la siguiente página donde comprobarán su respuesta.

¿De quién es esa nariz? y ¿De quién es esa cola? son los títulos que completan la colección. El sistema es el mismo, averiguar el dueño de cada parte del cuerpo. Los cuentos son de tapa dura y el precio de cada libro ronda los ocho euros. Puedes conseguirlos en librerías o en la tienda online de la Casa del libro.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 junio 2012
  2. Cuentos para bebés: Si los besos fueran colores 13 julio 2012
  3. Cuentos para bebés: Mi primer libro de contrastes 16 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *