18 noviembre 2017 Compras, Entretenimiento

cuento: ¿qué quiere el bebé?

Pensar en regalarle un libro a un bebé puede resultarnos una idea absurda. Si todavía no sabe leer, ¿qué va a hacer el pequeñín con un libro entre las manos? Sin embargo, estos objetos, que a menudo parecen un simple adorno en nuestra biblioteca, son mucho más importantes para su desarrollo de lo que podemos imaginar. Un bebé que juega con libros, será un niño que crecerá en el amor hacia la lectura, afinando su curiosidad y desarrollando la imaginación y la creatividad, de tal modo que logrará ser un adulto mucho más libre, formado y respetuoso con el mundo que le rodea.

Se acercan fechas de realizar regalos y de escribir las tradicionales cartas a Papá Noel o los Reyes Magos y nos gustaría recordarte que un buen deseo es incluir un libro para tu bebé. Incluso aunque creas que no va a hacerle caso, va a resultar una herramienta muy útil para sus momentos de ocio y, mucho más, si la compartís juntos. Por eso hoy os traigo un libro muy especial e indicado para los bebés: “¿Qué quiere el bebé?”

Un bebé hambriento que solo se calma con la leche de mamá

“¿Qué quiere el bebé?” es un ingenioso, divertido y muy original libro indicado para bebés de 0 a 2 años en el que vamos a encontrar un diseño muy especial con ilustraciones que reflejan, fielmente, el día a día de un bebé. El protagonista es un niño que se encuentra molesto, intenta entretenerse con su osito, jugar con una pelota o mantenerse entretenido con una pandereta, sin embargo el bebé no se calma. Al final su mamá descubre que lo único que lo mantiene tranquilo es la leche, pero solo la leche que le da su mamá de la teta.

Aunque parece que está tratando un tema sencillo, y en algunos momentos baladí, lo cierto es que para esa primera conexión del bebé con el mundo del juego, y en especial, de los libros, resulta muy gratificante. Los bonitos y originales dibujos consiguen captar su atención, convirtiendo esos gestos cotidianos en mucho más que extraordinarios.

libro que quiere el bebe

Tupera Tupera, un matrimonio japonés con mucha creatividad

“¿Qué quiere el bebé?” es una joya artística, no solo para los más pequeño sino también para todos aquellos amantes de las ediciones especiales y las ilustraciones llenas de arte. Y es que sus autores son unos auténticos maestros de la creatividad. Se trata de Tupera Tupera, un galardonado matrimonio residente en Tokyo, formado por los artistas Tatsuya Kameyama y Atsuko Nakagawa. Han editado más de treinta libros en Japón y este es su quinto escrito en lengua inglesa. Sus creaciones son totalmente reconocibles para aquellos que conocen y disfrutan de su forma original de entender y ver el mundo, consiguiendo imágenes llenas de color y formas únicas e irrepetibles.

Así que si estás buscando un regalo original, divertido y muy útil para el bebé, “¿Qué quiere el bebé?” puede ser una buena opción.

Vía | Phaidon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *