21 mayo 2013 Entretenimiento, Libros

Cuento: primeras preguntas
Aunque nos parezca que todavía son muy pequeños para fijarse en el mundo que les rodea y cuestionarse ciertas actuaciones, la mente de nuestro bebé es un libro en blanco que necesita ser llenado con estímulos, preguntas y respuestas y, sobre todo, verdades llenas de amor. En cuanto empiece a esbozar sus primeras palabras te encontrarás con que muchas de ellas no vas a saber responderlas pero, sin embargo, tendrás que buscarlas. No hay nada peor en el mundo que esquivar una pregunta infantil.

Así que hasta los bebés se cuestionan todo lo que les rodea. Esta estupenda colección de libros va a ayudarte en tu tarea. Se trata de “Primeras preguntas” y con ellos vamos a poder acercarnos al mundo que perciben los bebés y a esas primeras cuestiones que se plantea su mente virgen, al mismo tiempo que le animamos a fomentar su imaginación.

Se trata de un conjunto de cuatro libros que ayudan al desarrollo de la percepción visual, al mismo tiempo que ofrecen una estímulo para su vocabulario. “¿Qué es esto?”, “¿Qué animal es?”, “¿Dónde está?” y “¿De qué color es?”, son los cuatro libritos de cartón que componen esta mini-colección con la que tendrás oportunidad de enseñarle ciertos aspectos que le ayudarán en su desarrollo cognitivo.

La autora es Alison Jay, que ha creado unas ilustraciones preciosas y que seguro impactan en la curiosidad infantil, ayudándonos en nuestra tarea de animarles a acercarse al mundo de los libros. Ha sido editado por Edelvives y puedes encontrarlo tanto en tu librería habitual como en grandes almacenes y en Internet. El precio de esta mini-biblioteca es de 16 euros.

Vía | Libros de papel
Foto | Una terapeuta temprana

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *