3 agosto 2012 Compras, Juegos y juguetes, Libros

Todo lugar es bueno para tener las primeras tomas de contacto con la lectura

Todo momento y lugar es bueno para iniciarse en la lectura. Incluso para bebés resulta una buena afirmación aunque está claro que en su caso no vamos a pretender que lean nada. Sin embargo, para los niños a los que les encanta el baño y para los que no les gusta tanto, un libro puede ser un buen recurso para que estén entretenidos mientras se les asea e incluso puede servirles para aprender alguna palabra o sonido.

Quiero dedicar este artículo al gran surtido de libros que hay en el mercado enfocado al mundo acuático de los más pequeños de la casa. Todos los cuentos son de plástico y puedes conseguirlos en la Casa del Libro. Empezaremos con algunos títulos:

  • “Pequeño cocodrilo” y “Pequeño perrito”. Dos títulos donde conocerán a estos dos animales a través de imágenes con colores muy vivos. El cuento incluye unos botes en forma de cocodrilo o perro con los que podrán jugar llenándolos de agua. Precio aproximado 19 euros.
  • “¿Quién es el más bonito?”, “¿Quién es el más ruidoso?” o “¿Quién es el más rápido?”. Colección para baño de la editorial Bruño. Todos los cuentos contienen sorpresas como: espejos, sonajeros y silbatos. Precio aproximado 5 euros.
  • “El Oso Lalo”, “La vaca Paca” o “El Conejo Alejo”. Cuentos con forma de animales. Fabricado con material novedoso de rápido secado. Llevan incorporados ventosas para poder engancharlos. Precio aproximado 5,50 euros.
  • “Ballena”, “Tortuga”, “Pato” y “Pez”. Cuento con asas y sorpresas según el animal protagonista: surtidor para salpicar agua, sonajero, pito y espejo. Precio aproximado 5,90 euros.

Vía | La casa del libro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Programa de alimentación infantil para ayuda a los más necesitados 8 agosto 2012
  2. Crea tu propio Quiet Book 13 mayo 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *