30 diciembre 2013 Compras, Entretenimiento, Libros

cuento: ¡feliz navidad, barry!

Ya quedan solo unos días para que nos visiten los Reyes Magos. Posiblemente en todas las casas en las que hay niños se estarán escribiendo las cartas en las que piden sus deseos. Un peluche divertido, un juego de piezas grandes, un sonajero nuevo… los juguetes se convierten, durante estos días, en los auténticos reyes de la casa. Pero ¿qué os parece si, además de un bonito juguete, también incluimos un cuento con el que los peques desarrollen su imaginación?

Por muy pequeño que nos parezca nuestro bebé, seguro que encontramos algún libro adecuado para su edad. A través de los libros van a empezar a desarrollar sus habilidades creativas, al mismo tiempo que les ayuda a asociar conceptos y, gracias a su manipulación, también desarrollan sus habilidades manuales. Y es que un libro en la infancia es todo un tesoro lleno de ventajas.

Hoy os presentamos “¡Feliz Navidad, Barry!”. A través de este bonito libro lleno de preciosas ilustraciones, vamos a encontrarnos con una Navidad muy especial: la del osito Barry. Y es que la época navideña es una de esas fechas que los niños van a recordar por siempre. Gracias a todas las novedades que vamos incorporando, las visitas de la familia, la decoración especial o todas las celebraciones que se agolpan en el calendario, los niños la reciben con la alegría siempre alerta.

Se trata de un libro lleno de actividades y texturas diferentes para que el pequeño descubra, a través del juego, lo bonita y divertida que puede ser la Navidad. Así se convierte, más allá de la historia que queramos contarle, en un objeto lleno de diversión. Ha sido editado por Timun Mas y su autora es Kristizna Nagy.

Comprar | Amazon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *