9 junio 2014 Compras, Libros

¿Dónde está el ombliguito?

Los cuentos para bebés nos pueden resultar, además de como una buena forma de diversión para los pequeños, una manera de enseñarles conceptos que todavía no tienen excesivamente claros y nos resulta complicados hacérselos ver. Los números, los colores o las letras, son aprendizajes que van a ir incorporando en su vida, a lo largo de sus primeros años, y que se quedarán en su memoria para el resto de su vida. No debemos olvidar que será durante esos primeros meses, cuando nuestro pequeño ira adoptando nuevas enseñanzas que quedarán grabadas, como en fuego, en su viaje vital.

Una de ellas es enseñarles las partes del cuerpo. La mano, el brazo, la cabeza y, también, el ombligo. Además es una de esas partes que, en cuanto la descubren, les resulta de lo más divertida. Raro es el pequeño que no intente meter su dedito intentando buscar algún misterio escondido.

“¿Dónde está el ombliguito?” es un divertido cuento apto para los más pequeños de la casa con el que van a reconocer y comparar las distintas partes del cuerpo. De una forma especialmente divertida y con dibujos de lo más bonitos, los niños empezarán a entender y diferenciar las distintas zonas de nuestro cuerpo, empezando así a entender que cada una de ellas tiene su función y su forma de trabajar diferente.

Aunque creamos que todavía son muy pequeño para entender ciertos conceptos, los bebés tienen un radar inmenso con el que captan cualquier detalle, hasta el más mínimo, incluso aunque a nosotros nos pase totalmente desapercibido. Por ello es bueno ir ofreciéndoles estímulos, enseñanzas sencillas y, sobre todo, que mantengan un contacto estrecho con los libros, ésto les ayudará a ser unos ávidos lectores en el futuro.

Comprar | Amazon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 junio 2014
  2. Cuentos para bebés: ¿Qué le pasa a mi cabello? 1 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *