26 junio 2013 Entretenimiento, Libros

Diez mariquitas se van a dormir
La curiosidad de los bebé es infinita, así que desde bien pequeño va a ir necesitando estímulos con los que completar su día a día, aprender y desarrollarse dentro de las necesidades que te vaya marcando. Los libros son una fuente inagotable de nuevas experiencias para los pequeñines, y aunque parezca que no se están enterando de mucho, sus colores, sus ilustraciones y las explicaciones que vayamos ofreciéndole, van a ser una llave infinita con la que iniciarse en el mundo de la lectura.

El mundo editorial está lleno de hermosos cuentos con los que los niños van a ir creciendo mientras les creamos un hábito. La mayoría de ellos reflejan escenas cotidianas con las que los pequeños se sienten identificados, y de este modo reconocen y asimilan el mundo que les rodea. Pero también los hay, con más dosis de fantasía, que les van a ayudar a entrar en el mundo del conocimiento y del estudio. Este es el caso de “Diez Mariquitas se van a dormir”.

Se trata de un divertido álbum, con unas bonitas ilustraciones y un colorido mágico, pero que, además, va a enseñar a los niños a contar. Así nos encontramos con diez mariquitas que quieren irse a dormir, en cada página una de ellas encontrará el sitio ideal para dejarse vencer por el sueño, hasta que al final las diez estarán durmiendo tan tranquilas. De esta forma, y mediante distintas texturas, los pequeños irán conociendo los números y aprendiendo a seguir la serie.

Ha sido publicado por Elfos Ediciones y puedes encontrarla en cualquier librería o centro comercial a un precio de 10 euros.

Vía | Decomanía

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *