7 abril 2013 Entretenimiento, Libros

Cuentos para bebés: Cinco Deditos
Los libros son el mejor tesoro que pueden acumular nuestros niños. A través de ellos van a ir encontrando nuevas formas de satisfacer sus gustos, asentar su personalidad y motivación para ir desarrollando su imaginación y fantasía a lo largo de los años. Si desde el primer momento de sus juegos, tienen a mano un libro con el que fantasear y jugar, es seguro que le seguirán acompañando a lo largo de toda su vida, con todos los beneficios que la lectura aporta al ser humano.

Ya sea para nuestro niño o para hacer un regalo, un libro infantil, es un gran tesoro que, seguro van a agradecer en todo momento. Eso sí, siempre vamos a tener en cuenta la edad ya que podríamos conseguir el efecto contrario. Son muchos los títulos que existen en el mercado para los bebés, se trata de cuentos sencillos, muy visuales, ya que contienen ilustraciones llenas de colorido en las que se recrean escenas cotidianas y que les resultan familiares y cercanas. Uno de ellos es “Cinco Deditos”.

Se trata de un álbum donde, además, podremos enseñarle la divertida historia de los deditos a los que se les encomiendan distintas tareas: “este fue a por el pan, este lo cocinó, este compró un huevo…”. Además cada página guarda un montón de sorpresas con los que los pequeños van a divertirse. No debemos olvidar que a los bebés les encanta conocer nuevos conceptos pero, al mismo tiempo y a fin de reafirmar esos conocimientos, repetirlos una y otra vez para adelantarse a la sorpresa.

“Cinco Deditos” ha sido creado por Nadja y editado por editorial Corimbo, una empresa dedicada en exclusiva a la literatura para los más pequeños. Puedes encontrarlo en tu librería habitual y también en las distintas librerías virtuales de Internet. El precio es de 8.50 euros.

Página Oficial | Editorial Corimbo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *