3 diciembre 2016 Entretenimiento

Abraza este libro

Se acerca la época en la que los regalos se convierten en uno de los ingredientes favoritos, tanto de los niños como de los adultos. Es el momento de ir empezando a escribir nuestras cartas con los deseos que remitiremos a Papá Noel o los Reyes Magos. Además de pedir bienes inmateriales como salud o felicidad, también podemos pedirles algún detalle con el que poder divertirnos y hacer que los días sean más alegres. Es por eso que los juguetes se convierten en los auténticos reyes de estas fechas.

Una fuente de diversión inagotable son los libros y los cuentos infantiles, así que lo mejor es que les hagas un hueco entre esa lista de deseos. Aunque veas que tu bebé es todavía pequeñito, no olvides que todo lo que recibe de ti, a través de las palabras, son gestos de amor y lazos que os unen para toda la vida. Por eso, cuanto antes empieces a fomentar ese vínculo entre los libros y tu bebé, mucho mejor.

Hoy os traigo una propuesta estupenda, llena de positividad y energía. Su título es “Abraza este libro” y resulta ideal para los bebés de a partir 2 años, y seguro que se convertirá en ese inseparable amigo que le acompañará a lo largo de todo su crecimiento.

“Abraza este libro” está escrito en forma de rima, por lo que la propia musicalidad de las palabras irán llevando a nuestro bebé hacia un viaje lleno de ritmos y sorpresas. Gracias a sus bonitas y llamativas ilustraciones, vamos a poder conocer a un nutrido grupo de personajes que utilizan el libro como si se tratara de un ser vivo, es así como lo llevan a pasear, a nadar, a comer… convirtiéndose en el mejor amigo.

El autor es Barney Saltzberg, un artista multifacético (escritor, cantante, compositor, dibujante…) estadounidense. Las ilustraciones pertenecen a Fred Benaglia, que trabaja y vive en París como director artístico de revistas infantiles.

Página Oficial | Editorial Phaidon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *