30 julio 2009 Compras, Padres y madres, Recién Nacido

cubos especiales para desechar los pañales

Una de las tareas necesarias pero, al mismo tiempo, menos agradecidas con la llegada del recién nacido es la del cambio de pañal. Afortunadamente para la mayoría sólo supone un breve periodo de aprendizaje al que se acostumbran, de inmediato, con sus ‘extraños aromas’ incluidos. Pero también es cierto que también existe una parte de progenitores que les supone un enorme esfuerzo soportar el olor que, a veces, conlleva alguna que otra nausea.

Para que este olor no acabe llenando toda la casa, la mayoría de padres optan por meter el pañal usado en varias bolsas de plástico. Algo que no garantiza la ausencia del olor pero que sí perjudica, y mucho, el medio ambiente. Es por eso que esta empresa ha creado estos contenedores especiales para pañales que “garantizan un sistema limpio para el desecho de pañales de todos los tamaños”.

Estos contenedores higiénicos que han llamado ‘Helsis-Matic’ están fabricados por la compañía ‘LT Industrial’ y los hay para 30, 50 o 75 pañales. A fin de evitar que desprendan ni el más mínimo olor, garantizando la seguridad y la máxima sanidad, cuentan con un sistema de cierre estanco que brinda la posibilidad de desechar los pañales sin tener que entrar en contacto con ellos.

Este tipo de cubos higiénicos están especialmente indicados para lugares públicos donde los niños tengan que ser cambiados de pañal de forma habitual y en el que se requiere una garantía de salubridad. En Andalucía, por ejemplo, ya está disponible en la mayoría de guarderías públicas. Pero también puede resultar un bonito regalo y muy práctico para esos papás que recién se estrenan en la labor de la crianza.

Vía | Bebés

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *