3 junio 2009 Compras, Nutrición

cubiertos personalizados para nuestro bebe

A veces sucede que no tenemos una idea clara para hacer un bonito regalo, original y práctico, para algún bebé amigo o, incluso, por pura necesidad para nuestro bebé. Es importante, cuando ya empiezan a manejarse con los alimentos de texturas diferentes, que dispongan de sus propios cubiertos. Los hay de todo tipo, incluso para aquellos que necesitan una ayuda extra para comer. Pero una idea, especialmente original, nos ha parecido esta donde aparece su nombre inscrito en ellos.

Existen versiones en azul, en rosa, azul marino o rojo y podemos inscribirles el nombre, el apodo, el apellido… así hasta 20 caracteres, eso sí, cuanto más largo sea el texto más pequeñas son las letras.

El set se compone de tres piezas: una cuchara, un tenedor y un cuchillo, es de acero inoxidable y permite lavarse en el lavavajillas. El precio es de 14,95 € y creemos que puede ser una forma original de que nuestro pequeño pueda llevar sus cubiertos personalizados allá donde vaya. En la guardería, en una acampada, en casa de la abuela o, incluso, si en vez de un bebé, tenemos alguno más. Así cada uno dispondrá de su cubertería exclusiva.

También puede ayudarle a identificar, desde su más temprana infancia, sus propios objetos personales. Cuando ya empiece a ayudarnos a poner la mesa o a organizar algún evento familiar, podrá localizar su cuchara, por ejemplo, con toda precisión. Es una forma de crearle un espacio personal donde sus objetos también forman parte de la tarea básica de la alimentación.

Más Información | Tutete

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *