28 diciembre 2015 Otros

El Cuarto Vaso, participa en la inciativa solidaria de Central Lechera Asturiana

Cada noche de Reyes millones de niños dejan preparado algo para que los Reyes Magos y sus camellos repongan fuerzas. Un pequeño, Nico, se pregunta como podrán tomarse Sus Majestades tantos vasos de leche sin que les duela la tripa y, su padre le da la solución: los Reyes toman un poco de leche y el resto la guardan para los niños que la necesitan, que no son pocos. El protagonista decide añadir este año un gran vaso de leche para que los Reyes puedan llevarlo donde haga falta.

Esta bonita historia, que podría ser real, es en realidad una iniciativa solidaria de Central Lechera Asturiana “El Cuarto Vaso”. La empresa donará a Aldeas Infantiles SOS España hasta 100.000 litros de leche para niños y familias que lo necesiten. Central Lechera hizo una donación inicial de 50.000 litros que irá aumentando a medida que se vaya compartiendo el vídeo de la campaña. Puedes verlo aquí y compartirlo en tus redes sociales o por correo electrónico.

En este momento el vaso solidario tiene ya 89.020 litros y seguro que para el 5 de enero, fecha en la que concluye la campaña, estará rebosante de leche para compartir. Si te gusta la idea comparte o haz una donación directa a Aldeas Infantiles SOS que cada año ayuda a más de 23.000 niños y jóvenes solo en España y tiene presencia en 134 países.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *