10 febrero 2011 Noticias

El cuarto hijo de los Beckham sería una niña

Me imagino la alegría de esta pareja, que después de tener tres varones muy guapos, por fin esperan una niña. Pero esta no es la única novedad del embarazo, finalmente Victoria decidió posar desnuda en una importante revista.

La noticia de la llegada de una nena había trascendido después de que se realizara una ecografía al llegar a la semana 16 de su embarazo, la misma fue realizada en el Hospital Privado Rivers, muy cerca de su hogar en Hertfordshire.

Al parecer su sueño se hizo realidad, ellos mismos en más de una oportunidad habían comentado acerca de las ganas de tener una niña.

A Victoria Beckham se la ve tan guapa como siempre, quizás por esta razón, y porque quizás también sea su último embarazo (ellos habían dicho despues del nacimiento del tercer hijo que no pensaban tener más bebés) decidió posar desnuda para una revista si es que llegan a buen puerto con la negociación llevada a cabo con ‘Vogue’.

Una de las principales preocupaciones de Victoria es que las fotos tengan una alta calidad artística, ya que quiere pasar a la historia como la mujer embarazada más sensual de todos los tiempos.

Felicitaciones a la pareja por la llegada de la esperada niña, quien seguramente lucirá los modelos diseñados por su mamá.

Vía | El intransigente
Foto | La cosa rosa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *