23 junio 2011 Noticias, Padres y madres

Joves Empresaris regala el Cry Translators a sus socios
La paternidad y el emprendimiento empresarial van de la mano en muchas ocasiones. En Uno más en la familia hablamos a menudo de padres, sobre todo madres, que deciden crear su propia empresa para poder conciliar mejor su vida profesional con el cuidado y la atención a sus niños. Pero, aunque eres dueño de tu tiempo, normalmente falta más que cuando trabajas por cuenta ajena. Cualquier ayuda para facilitar dicha conciliación es bien recibida.

Seguramente esa, la ayuda, es lo que ha motivado el curioso regalo que hace la Asociación Balear Joves Empresaris a sus socios que son padres, biológicos o adoptivos. Les regalan la aplicación Cry Translator para iPhone. Por si alguien aún no la conoce, es una tecnología del estilo del Why Cry Baby Analizer, que en diez segundos identifica el llanto del bebé y te dice el motivo. Puede ser hambre, sueño, malestar, nervios o aburrimiento y te lo dice tu teléfono móvil.

A mí me parece un regalo simpático que quizá en los primeros días les ahorre un poco de tiempo. Pero lo cierto es que todos los padres son capaces de intuir que le pasa a su bebé en las primeras semanas. Lograr calmarle puede requerir algo más de tiempo, pero para eso de momento no hay ayuda tecnológica más allá de los ruidos blancos para el cólico.

Crear una empresa en los tiempos que corren demuestra valentía, hacerlo teniendo un bebé, o viceversa, crearla tras tenerlo, aún más. Desde aquí nuestro reconocimiento a esos papis.

Vía | Qué
Foto | Flickr-Valentinapowers

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 junio 2011
  2. Cry Translator de regalo con tu reserva de hotel 23 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *