5 julio 2010 Noticias, Recién Nacido

cristiano ronaldo acaba de ser papa

Son muchas las mamás famosas a las que aludimos cuando se encuentran en estado de buena esperanza. Por aquí ya han pasado actrices como Carolina Cerezuela o Paz Vega, así como modelos internacionales como Claudia Schiffer o Adriana Lima. Pero cuando los famosos son los papás parece que las noticias vienen más escasas, salvo el cantante David Bisbal, que lo fue hace unos meses, ya no había topado con otra celebrity masculina que nos viniera con “un bebé bajo el brazo”.

Pero por fin nos encontramos con un famoso, a nivel mundial, y que, además, se enfrenta en soledad a la paternidad. De forma sorprendente y sin que nadie se lo imaginara, Cristiano Ronaldo acaba de ser papá y así lo ha anunciado en su página personal de Facebook.

A pesar de que en los últimos tiempos no se le había conocido novia alguna, salvo algunos escarceos con una modelo rusa, el futbolista nos sorprende con la llegada al mundo de un niño cuyo embarazo ha sido llevado en el más estricto de los secretos. Se cree que puede ser fruto de una relación esporádica y que la mujer, puesto que ha renunciado a su parte de la tutela, haya querido dejarlo a cargo del padre a fin de darle el mejor sostén económico a su hijo.

Mientras tanto Cristiano asegura estar completamente emocionado y feliz con la llegada de este niño y para el que pide total respeto en su trato con la prensa. Ha querido anunciarlo ahora, precisamente cuando la selección de fútbol de Portugal ya ha sido eliminada del Mundial de Sudáfrica, para no restar protagonismo al resto de sus compañeros deportistas. Los malpensados ya están comentando que la causa de su mediocre actuación en el Mundial se debía a que su cabeza estaba en otras cosas o, más bien, centrada en su próxima paternidad.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *