13 octubre 2014 Desarrollo, Entretenimiento, Ocio

Crescendo Sempre

La música es ese lenguaje universal que nos une más allá de las palabras y los gestos, es por ello que desde el primer segundo de nuestra vida, incluso sin haber salido del útero materno, se convierta en una forma de conectarnos con el mundo, dejarnos llevar por un sinfín de emociones y envolvernos en ese halo de bienestar con el que el ser humano remonta los días con sus innegables vaivenes. De este modo ofrecerle a nuestro bebé la posibilidad de disfrutar de la música, es uno de esos tesoros que le harán abrirse hacia un nuevo mundo de emociones infinitas.

Y precisamente de ello saben mucho el grupo musical Crescendo Sempre, especialistas en ofrecer espectáculos para los niños donde la música, y también el juego, son los protagonistas. Este próximo fin de semana estarán en Madrid.

El grupo musical Crescendo Sempre sabe de la gran importancia que ejerce la música en el crecimiento de nuestro bebé, no sólo emocional, si no también físico. La música les ayuda en el desarrollo intelectual, motriz, auditivo, además de aumentar su capacidad lingüística, de sociabilización e incrementa su autoestima. Y es que la música es el perfecto estimulante para nuestro cerebro que, precisamente en esos primeros años, sigue creando conexiones nuevas con las que conformar el perfecto desarrollo del bebé.

Para este fin de semana, Crescendo Sempre, estarán en Madrid con dos espectáculos distintos. El primero será el sábado 18 con un divertido cuento-concierto, “El traje nuevo del Emperador”. Será a las 12 del mediodía en el Centro Cultural Rafael de León y la entrada es gratis. El domingo 19 será el turno para los más pequeños de la casa en la Sala Milagros, a la misma hora, con un concierto para bebés titulado “Descubro la música”. En él encontraremos canciones tradicionales como: “Estrellita donde estás”, “Cinco Lobitos”, “Debajo un botón”… para que todos puedan participar de esta maravillosa experiencia.

Página Oficial | Crescendo Sempre

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Descubro la Música: Concierto para bebés de Crescendo Sempre 30 enero 2015
  2. Música para Viajar, nuevo concierto infantil de Crescendo Sempre 2 diciembre 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *