14 mayo 2015 Noticias, Otros

Viajes especiales para embarazadas

Ya hace algunos años que en Estados Unidos está funcionando una idea que, al parecer, tiene un enorme éxito. Se trata de organizar viajes especializados para las mujeres embarazadas. Conocido como Babymoon, sería el equivalente a la tradicional Luna de miel para los recién casados, pero en esta ocasión, para disfrutar la pareja de unos días de tranquilidad, cuidado y mucho romanticismo, antes de la llegada del bebé.

Esta singular agencia de viajes, ha sido creada por el valenciano Ivan Lütolf y aparece por primera vez en nuestro país con el fin de dar cobertura y asesoramiento a las parejas en unos momentos tan especiales. Según su creador, han venido a llenar un hueco muy importante para un sector al que se tenía especialmente olvidado en los planes turísticos. Y es que estos packs ofrecen un apetitoso y suculento plan antes del nacimiento.

Las propuestas que nos ofrece esta agencia son la estancia en un hotel cercano, para evitar las largos y pesados desplazamientos en momentos tan delicados, en los que, además, los mismos organizadores se encargan de buscar actividades especiales para estos delicados momentos. Masajes, spa, tratamientos de belleza, charlas, talleres y menús especiales para la futura mamá. Pero también el papá saldrá beneficiado con actividades especiales para él.

Otros detalles especiales que nos ofrece este singular pack de viaje, es un book fotográfico del babymoon o distintas charlas y talleres para ayudarnos en la crianza de nuestro pequeñín. Además se preparan excursiones y visitas a lugares interesantes o regalos para el futuro recién nacido y la mamá.

Este viaje se realiza a lo largo del segundo trimestre, con el fin de evitar los riesgos del primero y las molestias del tercero. Puedes elegir el destino en la costa, en la montaña o en la ciudad. Los precios son variados y ajustables a cualquier bolsillo ya que oscilan entre los 100 y los 3 mil euros.

Página Oficial | Viajes embarazadas
Foto | Luxury Spa Blog

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Consejos para acampar con los bebés 3 agosto 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *