1 febrero 2013 Compras

Crayon Creatures: convierte los dibujos de tu bebé en una escultura
Una de las aficiones favoritas de los niños, en cuanto pueden mantenerse sentados sujetando algo en la mano, son los dibujos. Al principio se trata de hacer rayas sin orden ni concierto, aunque estas manifestaciones pre-artísticas, según los expertos, ya dejan entrever algunos rasgos de su personalidad, especialmente por la fuerza que imprimen al dibujar, los colores que elijen o las formas que reflejan.

Sea como sea, y más allá de tratarse de un oráculo por el que hable el yo interior de nuestro pequeño, lo cierto es que a menudo logran realizar unos dibujos extremadamente simpáticos, llenos de colorido e imaginación, tanto que nos gustaría tenerlos presente en casa, como un objeto más de decoración. ¿Te gustaría que ese dibujo se convirtiera en una escultura?… pues Crayon Creatures te lo hace realidad.

Se trata de una empresa de Barcelona que, a través de la tecnología en 3D, nos convierten las genialidades plásticas de nuestro pequeño en un bonito objeto de decoración con el que recordar sus habilidades durante toda la vida.

Según su creador y artífice, la idea le surgió una mañana que su hija pequeña le pidió que convirtiera su dibujo en un juguete. Así es como empezó a madurar esa semilla, que bien podría parecer de ciencia ficción, hasta convertirla en una realidad. El material que utiliza es piedra arenisca, por lo que tiene una consistencia dura, rígida y resistente.

Además consigue recrear todos los detalles uno a uno: los colores, las líneas casi rectas, los círculos imperfectos y hasta el gesto más imperceptible que aparezca en su pequeña-gran obra de arte. La figura tiene una medida de unos 10 centímetros y el precio es de 99 euros. Distribuyen para todo el mundo. Puedes encontrar más información en su página web, cuyo enlace te dejo a continuación.

Página Oficial | Crayon Creatures

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *