29 julio 2011 Consejos, Embarazo

la importancia de cuidar la piel

No debemos perder de vista que cuando estamos embarazadas también queremos estar bonitas y con nuestra piel sana, nunca debemos dejar unas mujeres coquetas. En este momento de nuestra vida tenemos toda una revolución hormonal y esto se refleja en la piel que a veces luce luminosa y en otras ocasiones muy deslucida.

Además no siempre los productos que usábamos hasta esta etapa tienen buenos resultados, aparecen alergias y nuestro cuerpo sufre cambios, por eso quizás sea necesario llevar adelante tratamientos dermatológicos específicos y orientados a nuestras necesidades.

Dentro de los cuidados de nuestra piel debemos colocarnos lociones anti estrías, esto debe hacerse a partir del tercer trimestre, debemos cuidarnos también el pecho y los pezones. En el mercado encontraras buenas cremas astringentes, que mejoran la elasticidad de los tejidos y evitan los problemas estéticos e internos. A la cosmética tradicional se le deben sumar los avances tecnológicos que mejoran la salud de la piel, pero antes de llevar a cabo algún tratamiento debes consultar con tu médico para que te lo apruebe o no.

Uno de los tratamientos más lujosos es el pack Body Luxuries de Suavinex, es un conjunto de cremas, lociones y brumas sin parabenos, colorantes ni cafeína, ideales para evitar las estrías y reestructurar los tejidos. Además el pack incluye una crema en barra para evitar las nauseas y un aceite perineal pensada para preparar la zona del perine antes de llegar al parto.

Otra de las alternativas que tendrán las embarazadas para tener unas piernas perfectas es la que brinda la compañía Wilkinson, que brinda una depilación sin los riesgos de la cera caliente o las depiladoras eléctricas. La empresa brinda dos alternativas: Intuition Sensitive Care y Quattro for Women ideal para depilarse evitando las afecciones y las varices.

Vía | Hola
Foto | Flickr – Alejandro Sosa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *