17 octubre 2012 Compras

Las cositas de los bebés mejor comprarlas poco a poco
Durante el embarazo la madre suele sufrir el conocido Síndrome del Nido, esto es la necesidad de tener todo listo para recibir a su bebé. Incluye no solo la habitación, el mobiliario y la ropita del pequeñín, sino también tener toda la casa limpia y ordenada, en previsión de la futura falta de tiempo y la necesidad de higiene. Aunque es algo lógico, hay que tener en cuenta que no todo es necesario con tanta premura.

Hacer las compras con prisas puede salir muy caro. Por un lado porque compramos cosas que el bebé no utilizará nunca o casi nunca y por otro porque nos perdemos ofertas muy buenas, como las de Prenatal en Dscuento.com. Hay que tomarlo con calma, darnos tiempo para mirar productos, tiendas y ver ofertas que nos ayudan a ahorrar un dinero que siempre viene bien.

Realmente no son muchas cosas las que tenemos que tener listas antes de que nazca el bebé. Aunque los primeros meses son agotadores, porque aún no duermen toda la noche y comen con mucha frecuencia, es el mejor momento para ir de compras con ellos. Mientras aún están tranquilitos en el cuco o más tarde en su sillita, podemos entrar en cualquier lugar con nuestros peques. En casa igual, duermen mucho y nos dejan tiempo para mirar por Internet sitios como Dscuento.com con ofertas francamente interesantes.

Después vendrá la época en que todo lo tocan, se cansan pronto y protestan y hay que ir corriendo detrás de ellos todo el día. Cuando realmente no tienes tiempo para nada porque su necesidad de atención es constante. Para esa época, entre los 9 meses y los 3 años más o menos, sí que tendríamos que prepararnos con tiempo. Cada etapa tiene sus cosas buenas y malas, pero todas son irrepetibles.

Foto | Flickr-Justin Liew

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *