7 abril 2009 Otros, Padres y madres

carta a mi bebé

La experiencia de ser padres no es comparable con ninguna sensación tenida con anterioridad, incluso aun repitiéndose, cada alumbramiento, cada hijo, es digno de una vivencia única e irremplazable. Por eso y apelando a vuestra vena artística, que sabemos que la tenéis escondida en algún lugar de vuestro corazón, la revista “Crecer feliz” y la marca de pediatría “Nuk”, han puesto en marcha un concurso de lo más original y tierno: “Carta a mi bebé”.

¿Qué sentiste cuando conociste a tu bebé?… ¿Cómo ha cambiado tu vida desde que llegó al mundo?… Son muchos los sentimientos y sensaciones experimentados, sufridos y amados. Entonces ¿por qué no contárselo todo en una carta?. A veces la escritura nos puede servir como terapia, como reencuentro con nuestra propia infancia, como florecimiento de latidos que creíamos olvidados y, ¿quién sabe?… quizás encontremos nuestra verdadera vocación.

La extensión máxima es de un folio mecanografiado a doble espacio, por supuesto deben ser originales e inéditos y acompañados por los datos del autor (nombre, dirección y teléfono) y el nombre y edad del bebé. Puedes mandar tantas como quieras. El jurado elegirá las cartas ganadoras que se publicarán en septiembre de 2009 en la revista “Crecer feliz”.

Los premios son: para la misiva ganadora un fin de semana en Paris para dos personas, para el segundo y el tercero un lote de productos “Nuk” valorado en 400 euros y del cuarto puesto hasta el décimo, otro lote de productos valorado en 200 euros.

Envía tu carta antes del 10 de julio a la siguiente dirección: Crecer Feliz. Concurso “Carta a mi bebé”. Avda Cardenal Herrera Oria nº 3 28034-Madrid. Afila tu pluma, abre tu corazón y deja que todo el amor que sientes fluya hasta el papel. ¡Mucha suerte!

Vía | Crecer Feliz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *