30 marzo 2011 Entretenimiento, Otros

La conversación de dos bebés gemelos triunfa en internet
No es muy dificil que cuando hay un bebé como protagonista, un vídeo se convierta en uno de los más vistos en Youtube. Si son dos y además interactúan, el éxito está garantizado. Uno de los que triunfa ahora mismo cumple con el requisito, son dos simpáticos hermanos gemelos de 17 meses. Los pequeños mantienen una conversación larguísima con sólo una sílaba, “da”.

Además de muy divertido, es muy curioso como se relacionan los niños. Se escuchan, respetando el turno de palabra de cada uno, gesticulan y modulan la voz. Parece que se entendieran y estuvieran discutiendo sobre como abrir el cajón o quien ha escondido el calcetín, pero lo más probable es que sólo se estén imitando y jugando.

Su madre, que también tiene una gemela, tiene un blog en el que cuenta algunas de las aventuras y descubrimientos de sus pequeños, Twin: Mama Rama. No es un diario, ni da sus nombres, son gemelo S y gemelo R, aunque no me extrañaría que tras el éxito de sus niños en Youtube y la repercusión en los medios, se decida a escribir más frecuentemente.

Cuando veo estos vídeos siempre me pregunto como conseguirán los padres grabarles. Mis niños nada más ver la cámara dejan todo lo que estaban haciendo, el bebé intenta cogerla para comérsela y la niña quiere grabar ella o verse mientras yo lo hago. Intento esconderme y que no se den cuenta, pero no suele durar mucho. ¿Tú como lo consigues?

Os dejamos con uno de los vídeos de S y R, hay una primera parte en la que parece que incluso se pongan de acuerdo. Disfrutadlo:

Foto | Twin: Mama Rama

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 marzo 2011
  2. El bebé Emerson ríe y se asusta a partes iguales 22 abril 2011
  3. Gemelos: ¿tienen el mismo coeficiente intelectual? 3 julio 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *