6 junio 2012 Compras, Embarazo

Controla el estrés con iD-Stress

Ya conocemos la cantidad de perjuicios y trastornos que puede ocasionar en nuestro bebé si padecemos de estrés durante el embarazo. Cada día van saliendo nuevos problemas ocasionados por un ritmo de vida desenfrenado, y que acaban por alterar el sistema inmunológico y nervioso de nuestro pequeño. Por esto es importante que intentemos tomarnos las cosas con más calma y procurar que nuestros días acaben llenos de una tranquilidad con la que envolver a nuestro chiquitín.

Por eso la última tecnología también ha querido echarnos una mano para poder conseguir ese estado ideal, que bien nos puede servir durante la época del embarazo que durante el resto de los días que nos esperan, porque también después puede que necesitemos de una ayuda para controlar ciertos momentos de angustia.

Esta aplicación, bautizada como iD-Stress, nos va a ayudar a controlar esos estados de nerviosismo y, de esta forma, llevar un embarazo mucho más relajado. Mediante una serie de ejercicios para controlar la respiración que duran entre 8 y 15 minutos, tendremos la sensación de llevar a un auténtico terapeuta en el bolsillo, al que podremos recurrir siempre que sintamos que la angustia viene a atacarnos.

En un principio, mediante veinte preguntas, esta aplicación multimedia determinará en que grado de estrés nos encontramos, para así aplicarnos la terapia adecuada. Pero antes de ello, y es algo que no puede hacer el móvil por nosotros, por muy moderno que sea, es una relajación física. Las propuestas son muy variadas, dependiendo de tu estado, para las embarazadas utiliza un método suave con el que, además, poder comunicarse con el bebé.

Pero además, según la creadora de esta aplicación, Ana Lombard, te ayuda para prepararte en el momento del parto y vivir las contracciones de un modo más relajado y satisfactorio. Está disponible para iPhone y iPad, el precio es de 4,99 euros y lo puedes descargar desde aquí.

Página Oficial | iD-Stress

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 junio 2012
  2. Cappaces, la creatividad al servicio de los más pequeños 27 junio 2012
  3. Intentar evitar el estrés en el momento del parto 17 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *