8 julio 2011 Ocio, Otros

Sorteamos un kit de playa de Babykini de Dodot
Meter en la playa o en la piscina a un bebé que aún no sabe controlar los esfínteres sin pañal puede ponerte en una situación comprometida, además de ser poco higiénico. Los pañales que usan a diario son tan absorbentes que se hinchan y les llegan a las rodillas en cuanto tocan el agua. No es ni práctico ni mucho menos cómodo para el bebé. La alternativa desde hace tiempo son los pañales específicos para el baño, como los Babykini de Dodot.

Los Babykini son pañales desechables, aunque hay quien los reutiliza si no ha habido escapes, muy fáciles de poner porque son tipo braguita. Para quitarlos puedes bajarlos o abrirlos por el lateral, ya que el elástico está prepunteado para hacerlo facilmente. No se hinchan al contacto con el agua por mucho tiempo que se bañe el peque gracias a su exclusivo material absorbente. Además la entrepierna está reforzada con un doble elástico para evitar escapes. Si no los has probado tienes una oportunidad. Si los conoces también. Te contamos como:

Dodot regala a cinco de nuestras lectoras un práctico kit de playa en el que se incluye entre otras cosas, un paquete de Babykini para tu bebé. Conseguirlo es muy fácil, tan sólo tienes que dejarnos un comentario contando la anécdota más divertida que hayas tenido con tu bebé bajo el agua. Las cinco más divertidas a juicio de los editores del blog, se llevan los kits. Prometemos ser imparciales. La mejor, además, podrá disfrutar de un divertido día de piscina con su bebé en Madrid, con los gastos pagados. Habrá juegos, fotos y regalos.

Hemos probado los Babykini y para mí son lo más práctico. Mi bebé no se queja y no le dejan marquitas en la piel así que supongo que está muy cómodo, aún es muy pequeñito para decírmelo él mismo.

Anímate y déjanos tu comentario, merece la pena.

Página Oficial | Dodot

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Mamen Torres

    Nos reímos mucho cuando mi niño de 2 años me dice: MIA MIO!, MIA MIO!, cada vez que veía Babykini igual que el suyo con el pito que tiene todos le miran

  • Pepa

    También me resultan prácticos los bañadores “antiescapes” son bañadorcitos textiles normales pero con una capa impermeable entre las dos telas, además de ser elásticos en la cintura y en las piernas. Me han salvado de algún apuro en la piscina.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 julio 2011
  2. Al agua con el bebé 16 julio 2011
  3. Perderle el miedo al mar 19 julio 2011