2 marzo 2011 Compras, Consejos, Opinión

Consigue tu descuento para calzar a tu bebé como las celebrities, con unos Bobux
Hace poquito os contábamos que habíamos podido probar unos zapatitos de bebé estupendos, los Bobux. Hasta ahora no se podían comprar en España aunque fuera de nuestras fronteras hace tiempo que causan furor. Ejemplo de ello son las celebrities hollywoodienses que los usan para los piececitos de sus bebés, Angelina Jolie, NIcole Ritchie, Alessandra Ambrosio o Gery Halliwell. Ya es posible comparlos también aquí y además con un interesante descuento de bienvenida.

Suscribiéndote al newsletter de Bobux recibirás en tu e-mail toda la información sobre las colecciones, las promociones y las últimas novedades. Y además tendrás un descuento de 5 euros en tu primera compra online. Tan fácil como pinchar aquí. La entrega es gratuíta en 72 horas y tienes hasta 30 días para devolverlos también gratuítamente, si no te convencieran.

Celebrities que usan Bobux

No me extraña nada que las famosas se decanten por la marca neozelandesa. Además de tener unos diseños preciosos, infantiles pero nada cursis, son de cuero ecológico y están hechos a mano. Pero lo más importante, al menos para mí, es que, además de ser adecuados para su crecimiento, son como un guante para el pie del bebé. Los llevo usando aproximadamente un mes y sigo pensando lo mismo, son muy fáciles de poner gracias al sistema de gomas del empeine, y no se salen nunca. El niño está comodísimo porque ni protesta ni intenta quitárselos.

Ya tienen la colección de la nueva temporada. Los soft soles, de suela blandita hasta la talla 21, son más coloridos y atrevidos que nunca. Las bailarinas de niña son preciosas y combinables con cualquier ropita. Las zapatillas deportivas vienen con un estilo vintage cool al que yo no me resisto. Los cordones, son por supuesto de adorno, con las gomitas del zapato quedan perfectamente sujetos.

Si necesitas zapatos para tu bebé, si buscas un regalo especial y original para el de un familiar o amigo, tendrías que darte una vuelta por el catálogo de Bobux, quedarás genial.

Página Oficial | Bobux

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *