Consigue un cochecito en los Bugaboo Donkey Weekends

Consigue un cochecito en los Bugaboo Donkey Weekends

Escrito por: Belén    19 enero 2012     4 Comentarios     1 minuto

Date una vuelta por Madrid o Barcelona y redescubre tu ciudad con Bugaboo Donkey

Bugaboo, la conocida marca de cochecitos de bebé tiene una interesante promoción de su modelo Donkey. Durante el fin de semana del 21 y 22 de enero en Barcelona y del 28 y 29 de enero en Madrid se celebran los Bugaboo Donkey Weekends. Una, o mejor dos, oportunidades para conocer este moderno y versátil carrito de bebé y de poder llevarte uno totalmente gratis.

Bugaboo ha marcado en el mapa de cada una de las dos ciudades cinco puntos de ocio. En cada uno de ellos se situará un stand en el que los participantes podrán sellar su Cartilla de Participación. Los que visiten cuatro de los stands en una de las ciudades, podrán participar en el sorteo de un Bugaboo Donkey en cualquiera de sus configuraciones posibles: mono, duo o twin, si no tienen previamente este modelo. Si ya fueras propietario de un Bugaboo Donkey, el premio al que puedes optar es un set de accesorios para ese cochecito consistente en: sombrilla, saco de silla, portavasos, organizador y bandeja.

Ganes o no, la iniciativa de Bugaboo te permitirá disfrutar de un fin de semana en familia, recorriendo tu ciudad, disfrutando de sus atracciones turísticas o comiendo en un nuevo restaurante. Moviéndote en definitiva y aprovechando el tiempo libre. Los mapas con los puntos señalados de cada ciudad ya están disponibles para que puedas organizarte. ¿Por donde empezaréis? Parece que el tiempo acompañará, quizá un paseo por el parque a primera hora sea lo más atractivo, o tal vez sea mejor comenzar con unas compras…

Podéis seguir todas las novedades del evento en twitter #findebugaboo y en la página de Facebook. ¡Suerte a todos!

Página Oficial | Bugaboo Donkey Weekends


un comentario

  1. ana dice:

    me gusta mucho

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.