28 abril 2014 Consejos, Embarazo

Comoda y guapa en el embarazo

La época del embarazo es un momento único e irrepetible en la vida de toda mujer, es por ello que cada pequeño detalle se convierte en un festival de dudas, preguntas y enigmas que, a menudo, no sabemos bien como resolver. Y es que si somos de las que cuidamos la imagen y queremos seguir luciendo bien guapas durante esta época, quizás nos convenga tener en cuenta ciertos detalles, cambios, más o menos, profundos que irán produciéndose en nuestra forma física y donde la ropa tiene un protagonismo especial.

Durante el primer trimestre apenas vas a sufrir cambios en tu figura, así que salvo ya a últimos del tercer mes, podrás notarte algo de tripita o que los pechos, casi de forma mágica, te han crecido de forma especial. Un cambio en los sujetadores será lo más conveniente. Para tus pantalones y faldas puedes utilizar algunos suplementos como gomas con botón y ojal que puedes añadir a tus vaqueros y seguir utilizándolos. Los vestidos o camisas tipo hippies pueden ir estupendas y muy a la moda.

En el segundo trimestre ya vamos a ir necesitando comprar algún complemento extra. Lo mejor y más practico son los leggins. Se ajustan al cuerpo como un guante y los puedes combinar con cualquier otra prenda: camisetas largas, blusas o vestidos cortos. Como tu pecho está más voluminoso, los escotes en forma de “V” te vendrán genial y, además, te harán sentir mucho más atractiva. Ahora también es el momento de ir dejando a un lado los tacones altos y buscar cuñas más bajas e incluso bailarinas o zapatillas de moda.

El tercer trimestre es el momento para lucir el embarazo en toda su plenitud, así que lo mejor es sentirse bien orgullosa y contenta de nuestra nueva figura. Los vestidos y camisas anchas son lo ideal, pero se pueden llevar con mucho estilo y sin que parezcamos enormes globos. Un cinturón o lazo debajo del pecho nos da amplitud suficiente para la barriga, al mismo tiempo que nos estiliza. También mejor elegir tejidos de un solo color para evitar esa sensación de gran volumen. Otro truco es utilizar, en las prendas superiores, tonos más oscuros y los complementos llenos de color: bonitos collares, zapatos llamativos o bolsos de colores, pueden ser ideales para sentirse “redondamente” guapa.

Vía | Levante
Foto | Comparte mi moda

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *