14 julio 2015 Ocio

Cómo acampar con tu bebé

Con los días lindos nada mejor que disfrutar de un campamento en familia, para que la experiencia sea vivida a pleno y sin ningún percance te daremos algunos consejos para que puedas acampar con los bebés sin ningún problema.

Si quieres irte unos días de camping al río deberás saber que la experiencia es realmente muy buena y placentera, un excelente plan para las vacaciones que podrás disfrutar de manera divertida y muy asequible. El río es un sitio ideal para acampar con bebés y niños pequeños.

No existe una edad mínima para irse de camping con los más peques, aunque está claro que cuando más grande sea el niño más actividades podrá realizar y más lo aprovechará. Pero tampoco podemos negar que es muy bueno que desde bien pequeños los niños tengan contacto con la naturaleza y reciba del ámbito natural los estímulos de todo tipo, desde los más simples como observar el movimiento de las hojas de los árboles y escuchar el ruido que se desliza por el río de manera natural.

Para que el momento de dormir sea más placentero se podrá colocar al lado de las bolsas de dormir de los adultos una colchoneta que sea más blanda, con una base de gomaespuma para el que bebé o niño duerma cómodamente. Si tienes una tienda más grande puede llevar una cunita de viaje en el coche.

Con respecto a los alimentos podemos decirte que si el bebé está en la etapa de la lactancia tendrás el problema solucionado, si necesitas calentar el biberón podrás llevar un calentador a gas o llevarte uno que se conecte al encendedor del coche. De hecho en las tiendas especializadas en productos de camping venden calentadores de biberones portátiles que no necesitan de electricidad, solo usan una bolsa térmica especial con un material que genera calor.

Con respecto al lavado de la ropa no debes preocuparte porque en los camping de hoy en día existen zonas de lavadoras que podrás usar pagando un poco extra. Este servicio te facilitará el hecho de que no tengas que llevar una gran cantidad de ropa.

Vía | Mundo Pacifico
Foto | Flickr – Arup Malakar

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *