6 febrero 2011 Embarazo, Otros

concurso de relatos en clearblue

Los nueve meses que dura el embarazo están llenos de sensaciones y emociones únicas que sólo aquella mujer que ha pasado por esta vivencia puede explicar. Cierto es que, a menudo, las palabras se quedan pequeñas para relatar todo lo que de hermoso y místico contiene la gestación de una nueva vida, pero yo estoy segura que, con un poco de esfuerzo podríamos hacer partícipes al mundo, mediante la palabra escrita, de esta vivencia. No en vano aquí hemos seleccionado una serie de poemas dedicados a las embarazadas que logran poner voz y luz a ese momento mágico.

Por eso nos hacemos eco de la iniciativa de la marca farmacéutica Clearblue que ha puesto en marcha un concurso de relatos que pretende encontrar en las actuales y futuras madres aquella que mejor exprese su ilusión por ser mamá.

“Ilusión por ser mamá” pretende premiar a aquellas mujeres que sepan expresar, en un limitado espacio literario, todo el cúmulo de emociones, sensaciones y experiencias que vivieron, por ejemplo, al sentir a su niño en brazos por primera vez, o cuando supieron que se encontraban embarazadas, o cuando vio su primera ecografía o sintió el dulce golpe de la primera patada.

Pueden participar todas las mujeres españolas o con residencia en este país, mayores de 18 años y que en la actualidad se encuentren esperando un bebé o hayan sido madres en un plazo no superior a un año. Está permitida una extensión de entre 200 y 500 palabras y el plazo máximo de participación es hasta el 11 de marzo.

Del 12 de marzo hasta el 2 de abril se realizará una preselección de 20 relatos y, de ellos, se elegirán dos que serán los máximo ganadores. El primer premio, valorado en 1.500 euros, corresponde a la decoración y diseño para la habitación de tu bebé o un romántico viaje a Paris para dos personas. El segundo premio, valorado en 700 euros, será un cochecito para el bebé o un fin de semana para dos en lujoso Spa en nuestro país.

Afilando la pluma y abriendo el corazón para compartir con el mundo la alegría de ser madre.

Página Oficial | Clearblue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *