Uno mas en la familia » Entretenimiento » Concurso de fotos de disfraces y recetas de Halloween

Concurso de fotos de disfraces y recetas de Halloween

23 octubre 2010

Concurso de fotos de disfraces y recetas de Halloween
Si eres de los que va a disfrazar al bebé para celebrar Halloween no te pierdas este sorteo. Sólo tienes que subir la foto de tu peque y cruzar los dedos. Y es que, dado lo popular que se está volviendo esta celebración en nuestro país, raro es el bebé que no termine con un atuendo terrorífico.

Por otro lado, si eres de esas mamás a las que no les gusta nada subir imágenes de sus retoños a la Red, algo con lo que hay que tener mucho cuidado, también puedes participar. En ese caso puedes hacerlo subiendo la foto de tu receta secreta más espeluznante para Halloween. O simplemente puedes concursar con la imagen de una manualidad o algún objeto decorativo propio de la noche de los muertos.

¿Y esto para ganar qué? Bueno pues la revista ‘Mi bebé y yo’ ha puesto en marcha un concurso llamado ‘La galería de los horrores’. En ella tendrían cabida todas las instantáneas que queráis enviar que tengan que ver directamente con Halloween, la castañeda o cualquier otra celebración típica de estas fechas.

Entre todas las imágenes que formen parte de esta galería online se entregarán una serie de seis peluches con los muñecos de Disney vestidos, por supuesto, para la ocasión. Un Mickey brujo, un Donald calabaza, un Stich (de Lilo y Stich) de fantasma o un Igor (el burrito de Winnie the Pooh) brujito.

Concurso de fotos de disfraces y recetas de Halloween_
Tienes de plazo hasta el 15 de noviembre, aunque no te demores mucho porque ya hay muchas fotos colgadas en el portal. El premio como decíamos es un pack de seis peluches Disney Store de Halloween uno para cada ganador. Y serán para las seis fotografías más originales y divertidas que elijan los organizadores.

Página oficial | Mi bebé y yo
Foto | Móvil de lujo

Tags: , , , , , , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 23 octubre 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información