18 enero 2014 Embarazo, Noticias

Concurso la barriga más bonita

¿Qué puede ser más hermoso que la barriga de una embarazada?… Sólo con pensar que ahí adentro hay un ser lleno de vida que está desarrollándose al calor del amor de una madre entregada, ya nos transmite un halo de belleza infinita imposible de explicar. Por eso siguiendo el dicho de que “una imagen vale más que mil palabras”, nada mejor como entregarnos a una instantánea fotográfica para conseguir que toda esa hermosura se haga eterna y compartida.

Y esto es lo que han debido pensar desde los Hospitales Nisa, que se encuentran repartidos por distintas ciudades españolas. Tanto es así que han puesto en marcha un concurso fotográfico para encontrar la barriga más bonita.

Redonda, grande, pequeña, abultada, con un lazo, entregada a la pintura o en plena naturaleza, la tripa de embarazada puede ser un motivo artístico lleno de posibilidades. Incluso acompañados por los hermanos o adoptando un tono festivo o divertido, estos hermosos nidos de vida son la mejor imagen que podemos ofrecer de la vida futura que se abre paso frente a cualquier adversidad.

Este concurso va a durar todo el año 2014, así que si acabas de enterarte de tu embarazo, todavía tienes muchos meses por delante para que tu barriga vaya tomando volumen, mientras tanto puedes ir pensando esa idea original con la que mostrarla al resto del mundo. Cada tres meses se elegirá una ganadora que recibirá una canastilla para el bebé, valorada en 150 euros, con productos de Parafarmacia Nisa y Suavinex.

Para participar debes colgar tu imagen en Twiter mencionando a @HospitalesNisa e incluyendo el hastag: #barrigamasbonita en el tuit.

Vía | Nisa informa
Foto | Para bebés

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *