Uno mas en la familia » Noticias » Concurso fotográfico para bebés en Nestlé

Concurso fotográfico para bebés en Nestlé

30 enero 2011

Concurso fotográfico para bebés en Nestlé

La marca de alimentación Nestlé ha lanzado a través de su web infantil un divertido concurso fotográfico en el que descubrir a los bebés más divertidos y simpáticos mientras toman su vaso de leche. “Crececoncurso de bigotes” pretende captar las mejores imágenes de aquellos niños a los que se les queda un gracioso bigote de leche mientras se alimentan. Una forma ideal de promocionar su leche de crecimiento para aquellos bebés que ya han dejado el pecho o su primer biberón.

Si tú crees que tu bebé puede ser un buen candidato, sólo tienes fotografiarlo después de haber bebido un trago de leche y con la marca de ese divertido bigote lácteo. Además en la instantánea debe aparecer un paquete de leche Nestlé Crecimiento. Cuanto más imaginativa y divertida sea, muchas más posibilidades de ser el ganador.

Las fotos las puedes mandar a través de la web de Nestlé o por correo postal. En ambos casos debes incluir: nombre de la madre, padre o tutor del niño, dirección completa, teléfono, e-mail y DNI; además del nombre de pila y edad del niño. Entre todas las fotos enviadas, el jurado elegirá una selección de 40, aquellas que les parezcan más simpáticas.

Existen dos categorías: Categoría 1+, para niños de 12 a 35 meses y Categoría 3+, para niños de 36 a 72 meses. Los primeros son: para los primeros, un andador musical de Fisher Price y para los más mayorcitos, una divertida cámara fotográfica digital, también de la marca Fisher Price.

El periodo de participación es del 17 de enero al 17 de marzo. A partir de la fecha límite, el jurado elegirá 20 fotos por cada categoría. Los ganadores serán debidamente avisados durante la primera quincena de abril y los premios se enviarán durante la segunda quincena del mismo mes.

Página Oficial | Nestlé Baby

Tags: , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 30 enero 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información