13 febrero 2011 Noticias

Concurso de fotografía para padres en Babybjörn

Seguro que tú eres uno de esos papás que disfrutan llevando a su pequeñín en la mochila portabebés, bien protegido y disfrutando del mismo paisaje. Ya sea en la ciudad, en el campo o disfrutando de un día de playa, los bebés, tanto como los padres, les gusta sentirse a salvo y compartiendo experiencias únicas. Pues en uno de esos paseos puede que se encuentre la imagen perfecta de la paternidad más original, por si acaso lleva siempre contigo tu cámara de fotografía y deja que esa instantánea se eternice e, incluso, reciba un agradable premio.

Y es que la marca de accesorios infantiles Babybjörn ha puesto en marcha un concurso de fotografía donde los papás deben aparecer portando a su bebé en una de las mochilas portabebés de esta marca, ya sea la clásica o cualquiera de los nuevos modelos que ha lanzado al mercado.

Sólo tienes que elegir un buen momento en el que tanto tu bebé como tú os encontréis bien a gusto, sabiendo que la originalidad y una buena composición tienen premio. Todas las fotografías remitidas van a ser valoradas concienzudamente y, al final, se elegirán tres para representar a aquellos bebés y papás que mejor imagen muestran ante una cámara.

Tienes de plazo hasta el 28 de febrero y para el 7 de marzo se publicarán los ganadores en su página de Facebook. Además todas las fotos las podréis ver publicadas en Flickr. Los premios consisten en lotes de productos Babybjörn a elegir libremente. El primer premio es de un valor de 600 euros, el segundo de 300 euros y el tercero de 200 euros.

Elige tu mejor sonrisa y haz de la compañía de tu bebé toda una obra de arte. Mucha suerte.

Página Oficial | Babybjörn

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 febrero 2011
  2. Babybjörn celebra su 50 Aniversario con un concurso para bebés 20 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *