28 febrero 2010 Entretenimiento, Nutrición, Ocio

Concierto benéfico de Cantajuego: Todos con Haití
Aunque ya no abren los telediarios con la noticia, Haití sigue necesitando toda la ayuda posible. Las ONG siguen trabajando sobre el terreno y necesitan recursos con los que seguir haciéndolo. Por eso propuestas como la de CantaJuego aún son oportunas y merecen nuestra atención.

El próximo 28 de marzo, domingo, habrá un concierto extraordinario del grupo EnCanto y otros artistas infantiles invitados, a favor de Haití. Será a las 17.00 horas en el Palacio Vistalegre de Madrid. Las entradas ya están a la venta online o por teléfono en el 902400222. El precio es de 15 euros y los menores de un año no pagan.

La recaudación íntegra será destinada a la Cruz Roja para colaborar en la financiación de los proyectos que están llevando a cabo para reconstruir la isla. El contenido del concierto, como siempre, estará lleno de música, juegos, bailes y diversión. La duración es de dos horas y los pequeños pueden participar activamente. Ver de cerca a sus cantantes favoritos les impresiona mucho.

Si Madrid no te viene bien, puedes asistir a alguno de los conciertos de la gira que ya están programados: El 13 de marzo en Xátiva, el 20 de marzo en Benidorm y el 25 de abril en L’Hospitalet de Llobregat. Aún quedan entradas para todos ellos. Los niños y sus padres lo pasan en grande y no dejan de cantar y bailar en todo el espectáculo. Siempre que el recinto lo permite, dejan que los pequeños se acerquen al escenario y los artístas suelen dejarse fotografiar con los más pequeños.

Anímate, es una forma muy divertida de aportar tu granito de arena para Haití.

Página Oficial | CantaJuego

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Disfruta del show infantil Cantajuego este viernes en Itaroa 24 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *