23 junio 2010 Compras, Otros

Al comprar la silla de paseo Mila te regalan el correpasillos
Las empresas tienen que vender como sea. Y es que frente a la feroz competencia habitual, además hay que añadir que la natalidad desciende, que la crisis acecha y que los bolsillos se resienten. Con este panorama, aquello de: “A mi niño que no le falte de nada” se está empezando a convertir en: “Podemos pasar sin esto”.

Ante esta situación, las firmas comerciales del mundo del bebé tienen que ingeniárselas para conseguir cubrir los objetivos de venta mensuales o, al menos, el anual. En esta tesitura, nos hemos encontrado con una oferta que no tiene desperdicio: al comprar una silla de paseo te llevas a casa, además, un correpasillos.

Hablamos de la Bébé Confort, que ha lanzado esta oferta: si compras la sillita de paseo del modelo Mila, obtienes de regalo un correpasillos Hoppop Otto. Por lo tanto si estás a punto de comprar la silla de cara al verano o ya la necesitas, no dejes de valorar esta oferta que te puede interesar.

Esta misma empresa tiene otras ofertas para el usuario. Por ejemplo cuentan con un pack ahorro innovador, que incluye un cochecito de bebé (a elegir entre los modelos Loola Up o Quinny Buzz), junto con la silla de coche Pebble y la base Family fix para instalarla en el automóvil. Al comprar este paquete, la firma te regala 80 euros.

Y, por otro lado, al comprar una de las sillas para coche de los modelos Iseos Neo+, Iseos Isofix y Axiss podrás participar en el sorteo de 25 fines de semana para viajar a una casa rural. Estas dos últimas promociones acaban al finalizar este mes, por lo que si estás interesado decídete pronto aunque cerciorate siempre de la seguridad de lo que compres.

Estas ofertas son un ejemplo de lo que se hace por no perder clientes o por ganarlos. Todo por dar salida al género.

Página oficial | Bébé Confort

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 junio 2010
  2. Pequeños problemas, soluciones fáciles (IV) 22 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *