6 octubre 2011 Compras

Nueva tienda de Compagnie des Petits en Barcelona
Nuestros compañeros de Doble Moda, el blog de tendencias de Blog de Blogs, asistieron hace unos días a la inauguración de una nueva tienda de La Compagnie des Petits en Barcelona. Es su sexta apertura en España, señal inequívoca de que sus propuestas gustan entre los padres españoles.

En el nuevo local, en la calle Gran de Gracia 64, disponemos de 90 metros cuadrados de moda infantil. En este momento ya se puede disfrutar de la colección otoño-invierno para niños de 0 a 10 años. Está inspirada en la imaginación infantil e inundada por colores llamativos, rayas y otros efectos.

Camisetas y pantalones, faldas y vestidos son bonitos, cómodos y con los animales y plantas como principales motivos de adorno. Los colores protagonistas que darán calor a los fríos días de invierno, son el ajenjo y azul claro, el malva, el camel y el rojo. Todos combinados de forma divertida en prendas preparadas para resistir la energía de los más pequeños de la casa.

Por ponerles alguna pega, de momento su página web no está disponible en castellano, y con tantas tiendas aquí no parece una buena estrategia de mercado. Por otro lado, muchos de sus locales son franquicias, si estás pensando en convertirte en mamá emprendedora, puede que te interese. Su crecimiento en los últimos cinco años, son un buen aval para tenerlo en consideración.

Vía | Doble Moda

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *