30 mayo 2017 Embarazo

Formas originales de anunciar la buena noticia

Anunciar un embarazo es un momento muy especial, dar a conocer la noticia a los familiares, amigos debe ser algo inolvidable. Hoy te brindaremos algunas ideas originales para hacerlo.

Sabemos que, en la actualidad, una de las maneras más usadas y ‘practicas’ es a través de las redes sociales, pero si usamos únicamente ese método podremos ver como una noticia tan especial e importante se termina perdiendo entre los miles de anuncios y vídeos que nuestros amigos tendrán a diario en sus actualizaciones.

Una buena idea es pensar de manera más creativa, sorprendente y especial. Lo importante es disfrutar del momento, que se vuelva un recuerdo dulce, pensemos que no siempre tendremos la posibilidad de dar una buena noticia.

Una buena idea es pensar de manera más creativa, sorprendente y creativa.

Sabemos que el embarazo es, sin lugar a dudas, uno de los momentos más lindos de la vida de la mujer y de la persona que la rodea.

Una manera es enviarle un mensaje privado a los amigos, para garantizarse que lo lean, en donde los futuros padres se fotografíen con ropita de bebé, o que los hijos mayores anuncien la llegada del hermanito por carteles llenos de color.

Son muchos los padres que escogen fotografiarse con algún accesorio para bebé, como unas pequeñas zapatillas o un dulce pijama. Esta manera es sencilla pero fácil de realizar, ya que se podrá realizar en el hogar y se podrá enviar a muchas personas con quienes se quiera compartir la buena nueva

Ideas para trasmitir la felicidad

Otra forma divertida es dibujar en la barriga un bebé o un anuncio del futuro bebé, solo se necesitará de pintura especial para la piel y alguna amiga que dibuje bien.

Frases para dar la noticia

Otra opción es usar alguna frase para el anuncio. A continuación te brindaremos algunos ejemplo.

Frase 1: Somos las personas más felices del planeta porque nuestra vida está llena de amor. Pronto tendremos un bebé al que a diario cuidaremos como un gran tesoro

Frase 2: Sé que en estos días me podrás ver un poco irritada y que todo me cae mal, pero tengo la mejor noticia que los hará saltar de alegría, estoy embarazada y cuando pasen nueve meses un ser muy bello nacerá.

Frase 3: ¡Amigos, hace poco tiempo compartimos nuestra boda, ahora será tiempo de ir preparando biberones y pijamas, la cigüeña nos traerá en algunos meses un hermoso bebé al que vamos a amar siempre!

Frase 4: Los ángeles bajan del cielo usando suaves nubes de algodón, dentro de unos pocos meses llegará un pequeño ángel vistiendo pañales que alegrará el resto de nuestras vidas.

Vía | El embarazo
Foto | Pixabay – Estupida opinion / Pixabay – Congerdesing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *