Uno mas en la familia » Noticias » Cómo cuidan de sus hijos los papás

Cómo cuidan de sus hijos los papás

17 noviembre 2009

Como ya sabéis, parece que el cambio de los pañales del bebé, darle la comida o jugar con ellos son tareas únicas y exclusivas de las mamás. Sin embargo, poco a poco, parece que los padres empiezan a involucrarse algo más en la crianza del bebé. Más que nada porque las madres exigen esa implicación. Desde luego, este simpático vídeo demuestra que ellos, cada día, pasan más tiempo con ellos, aunque quizá no de la manera más correcta.

Ya nos contó Sacra en otra ocasión que las mamás actuales piden una mayor implicación de sus parejas en el cuidado de sus hijos. Y, según este informe, la principal implicación de los papás se ciñe al baño y a la vestimenta de los niños, mientras que pasear o darles de comer les cuesta más, y más aún llevarlos a la guardería o al pediatra. Disfrutad del vídeo y juzgar por vosotros mismos a ver qué es lo que mejor se les da.

Vídeo | You Tube

Tags: , , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información