20 marzo 2014 Otros

hora nacimiento 4

Son muchos los elementos de la naturaleza que intervienen, según los estudiosos, a la hora de imprimir el carácter a nuestro bebé. La posición de los astros, por ejemplo, resultan determinantes para que aparezcan unos u otros rasgos, así que si hablamos de astros no podemos olvidarnos del más importante: el Sol.

Además de la época del año o la posición de la Luna, el gran Sol también determina como será nuestro bebé, y esto lo podemos saber según el lugar en el que se encuentre a la hora del nacimiento. Ya hemos visto algunas de esas características en artículos anteriores, así que hoy vamos a finalizar con aquellas que nos llevan desde la tarde hasta la noche. ¿Quieres conocerlas?

  • Sol en Casa VII: entre las 17.30 y 19.30 horas. El Sol ya va cayendo sobre el horizonte y proyectando algunas sombras. Estas personas necesitan acompañarse de gente brillante y activa, ya que ellos, por sí mismos, tienden al decaimiento. Sin embargo tienen un don innato de entendimiento y empatía con los demás, lo que los hace seres especialmente solidarios. Son buenos mediadores y unos grandes seductores.
  • Sol en Casa VI: entre las 19.30 y 21.30 horas. Es el momento en el que se cierra el día y nos preparamos para el descanso nocturno. Los bebés nacidos en esta franja horaria son obedientes y sumisos. Funcionan mejor cuando les das órdenes para que ellos se sientan útiles y bien organizados. No les gusta brillar por sí mismos y prefieren pasar inadvertidos. Se sienten felices siendo serviciales y ayudando a los demás, aunque hay que estar atentos para que no caigan en el servilismo.
  • Sol en Casa V: entre las 21.30 y 23.30 horas. Son seres llenos de vitalidad y alegría y especialmente creativos. Tienen una personalidad fuerte que demuestran en cada momento por eso sus trabajos y forma de expresión estarán encaminadas hacia el mundo del arte y la creatividad.

Vía | Luz Arcoiris
Foto | Joven Bebé

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *