18 marzo 2014 Otros

Bebé y hora de nacimiento III

Ya hemos visto, en dos post anteriores, como la hora de nacimiento de nuestro bebé también influye en su personalidad, además del mes o el día que nos marque el calendario. Esto es debido a la posición del Sol, que es el astro que más influye en nuestra forma de ser. Así que si quieres conocer, más hondamente, como será o es tu peque, aquí te damos algunas pistas.

  • Sol en Casa X: entre las 11.30 y 13.30 horas. Esta franja horaria es conocida como el Sol de Mediodía y, por lo tanto, se encuentra en su máximo brillo y esplendor. Los bebés nacidos en estas horas necesitan brillar por sí mismos, tanto a nivel social como profesional, pero precisamente será en el trabajo en el que conseguirán sobresalir sobre el resto. Saben organizarse y tienen una capacidad, casi ilimitada, de esfuerzo y tesón.

  • Sol en Casa IX: entre las 13.30 y 15.30 horas. A partir de ahora el Sol empezará su descenso. Los nacidos en este horario son personas brillantes que les gusta la aventura, así como viajar a lugares exóticos y lejanos. Son buscadores infinitos de conocimiento y sabiduría, por eso se sienten muy a gusto mezclándose con otras culturas y sociedades. Suelen ser buenos líderes o guías dentro de su grupo.
  • Sol en Casa VIII: entre las 15.30 y 17.30 horas. Todo lo que se ha ido recopilando a lo largo de la mañana, será ahora cuando tome su estructura final. Estas personas suelen temer abrirse a los demás y continuamente están reestructurando su propia personalidad. Suelen ser especialmente profundos, silenciosos y muy comprometidos, aunque tendrán que aprender a compartir sus anhelos y dudas para poder encontrar un equilibrio. Pueden ser unos excelentes terapeutas.

Vía | Luz Arcoiris
Foto | 5 mimitos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 marzo 2014
  2. Cómo es tu bebé según su hora de nacimiento (y IV) 20 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *